Pesatti quiere liderar un proyecto municipal en Viedma

(ADN).- “No descarto la posibilidad de liderar un proyecto municipal en Viedma”, manifestó Pedro Pesatti, al programa “Digamos todo” de Radio El Rayo, con el propósito de fortalecer a la capital provincial y  revitalizar un proyecto colectivo, que le de identidad, en una relación de fuerza que se ve menoscabada”.

Agregó que “me parece que tengo la experiencia y el conocimiento para ofrecerle a mi ciudad”, señaló que “tengo que seguir trabajando y meditando, hay tiempo y creo que estoy convencido de poder llevar adelante un proyecto local se jerarquice a Viedma, con dinamismo y un crecimiento mejor al actual y con perspectiva de desarrollo”.

Respecto a su intención de haber encabezado la fórmula a la gobernación de JSRN, luego del fallo de la Corte, indicó que “no tengo rencores y enojos. No soy un tipo que se deje gobernar por el rencor y por el enojo”, dijo y señaló que ante la imposibilidad de la candidatura de Weretilneck “nos iremos reacomodando para poder ganar y seguir hacia adelante como corresponde, para cumplir con el compromiso que Juntos gane el 7 de abril”.

De todos modos agradeció y resaltó el apoyo que tuvo días pasado para su candidatura a la gobernación y consideró que “es la consecuencia de un trabajo, con honestidad y transparencia, siempre en bien de un proyecto. Fue en toda la provincia y me sorprendió –expresó- es un capital que lo trabajé pensando en Juntos y no para mí”.

“Estamos en un proceso electoral y no quiere hacer nada que se malinterprete, prefiero ser cauto, y todo lo que construimos fue colectivo, trabajé para el conjunto”, puntualizó.