«Nuestro gobierno tendrá proyectos propios con INVAP»

La candidata a vicegobernadora del Frente para la Victoria, Magdalena Odarda, visitó la sede central de INVAP en Bariloche. Allí anunció los proyectos que el espacio tiene como políticas públicas para la empresa estatal, si accede al gobierno el 7 de abril.

Odarda estuvo acompañada por los candidatos a legisladores provinciales Alejo Ramos Mexía, Maru Martini, Julieta Wallace y Carolina Flandez.

“Para nosotros, como para todos los argentinos y argentinas, INVAP es una empresa que nos enorgullece, un modelo en el desarrollo tecnológico y científico. Queríamos volver para reunirnos personalmente con el directorio de la empresa y ratificarles el apoyo y compromiso de nuestro frente político, que conduce Martín Soria, con la empresa, sus trabajadores y trabajadoras”, expresó la Senadora.

Durante la recorrida por las instalaciones de INVAP, los candidatos del FPV destacaron el rol central que el sector científico y tecnológico tiene en la propuesta de gobierno que conduce Martín Soria. 

“En nuestro gobierno, la provincia va a generar proyectos propios con la empresa para el desarrollo productivo, con aplicación efectiva y fundamental en áreas como la pesca, energías y control de hidrocarburos», concluyó Odarda.