«La población optará por Alberto», aseguró Gennuso

(ADN).- El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, vaticinó un triunfo de Juntos el 7 de abril. Minimizó la judicialización de la política y dijo que el 22 «es una circunstancia» en referencia a la fecha y el resultado del fallo de la Corte Suprema, que consideró favorable al gobernador Alberto Weretilneck.

«El viernes 22 es una circunstancia. El 7 es fecha donde la población optará por Alberto» indicó Gennsuo en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, donde aseguró que «ha tenido impacto positivo en Bariloche la candidatura de Arabela Carreras».

Gennuso subrayó que en esta etapa hay dos funciones esenciales: «gestionar y acompañar a nuestros candidatos», y repasó las acciones que se están desarrollando en la ciudad y las que se han realizado durante los últimos años.

El intendente también habló sobre su futuro, y afirmó que una vez que pase la elección provincial definirá si va por la reelección o no, considerando que de otro modo se puede municipalizar el debate y hoy lo que está en juego es el gobierno provincial. Así, Gennuso se circunscribió a al estrategia de la Casa de Gobierno, que busca una disputa pura, fuera de la incidencia nacional o local.

Consultado sobre la participación en las listas de su espacio Pueblo, dijo: «nosotros estamos en Juntos, así que todos los candidatos nos representan», y recordó que ocupa la secretaría del partido provincial.