Juntos saludó al MPN y se entusiasma frente al #7A

(ADN).- La cúpula de Juntos Somos Río Negro salió a ponderar el triunfo del Movimiento Popular Neuquino y pretende proyectar el éxito de los provincialismos en la elección del 7 de abril. Por eso, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti la independencia de los procesos nacionales que demostró el hegemónico partido de Neuquén.

“Felicitaciones gobernador Omar Guitérrez y a los hermanos del Movimiento Popular Neuquino, por el enorme triunfo que fortalece la autonomía e independencia de Neuquén”, escribió en su Twitter Weretilneck cuando se confirmó la tendencia irreversible ayer a la tarde-noche.

Por su parte, el vicegobernador, también en la misma red social, posteó: “La Patagonia primero! Siempre rebeldes a que nos quieran manejar desde Buenos Aires por control remoto. Seguiremos eligiendo nuestro destino, con orgullo de ser patagónicos. Los hermanos neuquinos lo reafirmaron hoy y nosotros, los rionegrinos, lo haremos el 7 de abril con Alberto Weretilneck”. 

“Felicitaciones querido gobernador Omar Gutiérrez por el espléndido triunfo y a todos los amigos y compañeros del Movimiento Popular Neuquino por el contundente y renovado respaldo que obtuvieron del hermano pueblo del Neuquén”, agregó.

Juntos evalúa que el triunfo del MPN ayer, potencia sus chances. Ratifica que la estrategia de adelantar las elecciones evita -en parte- la grieta nacional. Y vio que el trasvase de votos desde Cambiemos es viable. Así, se entusiasma en retener el poder el 7 de abril.