“Hace cualquier cosa para ganarle a Soria», dijo Matzen

(ADN).-  “Billetera mata a galán”, dijo Matzen al citar una frase del argot popular para referirse a los vínculos del diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, con el oficialismo provincial  al convocar al voto útil para que no gane Soria y favorecer a JSRN, perjudicando a su propio sector de Cambiemos.

No sólo se trató de estas declaraciones públicas de Wisky, sino también de los trascendidos en referencia a reuniones mantenidas con Alberto Weretilneck y Daniel Sartor, entre otros.

La candidata a gobernadora por el macrismo indicó –en FM La Carretera de Allen- que “le tienen miedo a Soria” y que de ninguna manera “el fin justifica los medios” y agregó que “me da vergüenza que haya tantos temerosos”, que “hacen cualquier cosa para ganarle a Soria”.

Por el contrario expresó que “nosotros hacemos una campaña con propuestas”, frente “a la batalla campal” de otros partidos, a la vez que señaló que las declaraciones de Wisky no tienen incidencia y que “tienen que ver más con cuestiones personales” y recordó que el diputado nacional ni siquiera puede conducir a su partido, el PRO.

Matzen indicó que “estamos trabajando todos juntos, el ARI, el PRO y la UCR, “aun cuando tenemos cabos sueltos” y reiteró que “hay varios actores donde billetera mata a galán”.

Puntualizó que Wisky ha participado en la campaña, pero que “no fue una participación muy fuerte” y “se espera un poco más” por su rol de diputado nacional.

En referencia a su sector político, dijo Matzen que el radicalismo está alineado, pero «también tenemos cabos sueltos que son aquellos que se tenían que haber ido del partido hace tiempo” y específicamente se refirió a Daniel Sartor.