«Estamos convencidos que este proyecto continúa»

(ADN).- “He hablado en distintos ámbitos tratando de transmitir tranquilidad a todos los rionegrinos porque estamos convencidos que este proyecto continúa, porque está vivo en la calle, en Alberto y en todos nosotros”,señaló anoche en esta capital Arabela Carreras, al presidir el acto de campaña de JSRN, acompañada por el vicegobernador Pedro Pesatti. Dijo estar contenta estar en la ciudad “por todo lo que Viedma significa para la provincia”.

Destacó que «hicimos muchas cosas para transformar durante más de 7 años la provincia en cada rincón, pero nada hubiera sido posible si no fuera por el compromiso de los trabajadores del Estado” y convocó a los viedmenses a practicar un “diálogo profundo” con el objetivo de compartir la preocupación acerca del futuro de Río Negro ante una fuerza política que no ha efectuado propuesta alguna, “pero vienen acá y se creen que lo saben todo”.

La candidata a la gobernación por Juntos, destacó el rol de Pesatti en el proyecto del oficialismo y dijo que «somos de la escuela verde, aprendimos a gestionar juntos, y con esa boleta verde vamos a plantarnos para defender nuestros intereses contra los que solo quieren llevar un trofeo para exhibir en Buenos Aires”,.

Ane numerosos vecinos y militantes expresó que “vamos a defender con la camiseta a esta provincia garante de paz e integrada”.

Al pronunciar su discurso, Pedro Pesatti calificó a Río Negro como una provincia “previsible, con integración y personalidad propia”, y aseguró que  “Vamos a ratificar el rumbo del gobierno y desde Viedma vamos a darle un triunfo esplendido a JSRN”.

“Estamos muy felices con lo que hemos logrado, hemos construido un camino que ahora lo continuará Arabela, con desarrollo, con obras, con más integración”, manifestó el vicegobernador y destacó que «la conozco a Arabela. Es perfeccionista, hace las cosas con convencimiento. No tengo dudas que este es el mejor gobierno que tuvo la provincia de Río Negro. Y estamos tranquilos y confiados porque será Arabela quien perfeccionará la tarea de este gobierno”.