El Peronismo Federal de Río Negro apoya la fórmula de JSRN

(ADN).- El Peronismo Federal en Río Negro hizo conocer su apoyo a la fórmula de Juntos Somos Río Negro para las elecciones provinciales del 7 de abril. Roberto Vargas, referente del sector que lidera el senador Miguel Pichetto, anunció que “apoyamos la fórmula de Carreras- Palmieri, porque creemos firmemente en un proyecto de provincia que contiene a todos los rionegrinos”.

Destacó que «es hora de establecer claramente nuestra posición, con el mandato de un voto útil, a conciencia y a favor de cada región, pueblo y ciudad” y agregó “los rionegrinos no expondremos a nuestros hijos a un personalismo caprichoso, intolerante y sesgado que privilegia dos apellidos y olvida a 700 mil coprovincianos”.

Vargas, que había manifestado su apoyo a la posible candidatura de Pedro Pesatti al conocerse el fallo de la Corte Suprema que inhabilitó a Alberto Weretilneck, indicó que “más allá de nuestra intención, que genuinamente manifestamos públicamente, entendemos que en la urgencia de este proceso electoral el gobernador sopesó los más altos intereses de la provincia”., a la vez que señaló que «vamos por un Río Negro distinto, con diálogo y de consensos”.