«El FPV solo habla del proceso de judicialización”

(ADN).- El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, se refirió al fallo del Superior Tribunal de Justicia que autorizó una nueva candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck. Y criticó al Frente para la Victoria porque no expresa propuestas de gobierno.

“Teníamos argumentos muy sólidos para pensar en la habilitación de Weretilneck, porque esta es la segunda vez que va a una elección”, explicó Di Giácomo en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo.

El Ministro dijo que después de la resolución de la Justicia “continuamos haciendo gestión, lo interesante es que la gente toma la candidatura como una continuidad porque no es nuevo que el gobernador ande por toda la provincia haciendo su trabajo”, señaló.

Y criticó a su adversario: “En vez de poder hablar de lo que se propone y el proyecto de provincia, lo único es el proceso de judicialización”, indicó en referencia a las presentaciones del FPV, espacio al que calificó como la única fuerza política con posibilidad de disputar la elección al oficialismo.