«El fallo de la Corte representa una defensa de la democracia»

(ADN).- La candidata a gobernadora de Cambiemos, Lorena Matzen, se refirió al fallo de la Corte Suprema que inhabilitó la candidatura de Alberto Weretilneck. «Siempre sostuvimos que la Constitución está para ser cumplida y las instituciones para respetarlas», remarcó.

Matzen aseguró además que «no hay nada que festejar desde el punto de vista electoral, sino valorar las garantías del Estado de derecho y de igualdad ante la ley para todos los ciudadanos». Y agregó: «el fallo de la Corte representa una defensa de la institucionalidad y la democracia».

La candidata de Cambiemos alegó que «no hay lugar para proyectos personalistas ni hegemónicos, nadie es imprescindible en nuestra provincia «, y reiteró su propuesta para garantizar en Río Negro «un gobierno con equipo y vocación de trabajo,  porque podemos vivir mejor».

«Seguiremos con nuestro trabajo, vecino a vecino, para contarles nuestra propuesta en pos de un Estado progresista y con visión de presente y futuro», expresó Matzen. Y finalizó: «Más que nunca, con humildad trabajando por el bienestar de todos».