Cerró Musimundo en Bariloche. Diez empleados en la calle

(ADN).- » Quedan en la calle 10 trabajadores, incluido el gerente. Lo que estamos exigiendo acá es la liquidación al 100%, como corresponde», declaró Alberto Arabarco, del Sindicato de Empleados de Comercio, al referirse al cierre de la sucursal de Musimundo, tras anunciar «que se van de Bariloche». El dirigente gremial destacó que «diez familias más de Bariloche se quedan sin trabajo».

En declaraciones a Bariloche2000 dijo que «como siempre ocurre en estas grandes empresas, salieron con la noticia de la noche a la mañana. Ni siquiera hubo una notificación. Les dijeron a los trabajadores que estaban despedidos y listo. Los trataron vulgarmente. Vino uno de los gerentes generales de la empresa para transmitirle la mala y grave noticia a los trabajadores. Obviamente, nosotros intervenimos en forma inmediata. Y vamos a exigir que cumplan con las normas de la liquidación final, como corresponde con cada uno de los trabajadores»

Arabarco señaló que «tememos que se lleven todas las cosas como pasó con Lucaioli cuando aparecieron por la madrugada con un camión y cargaron todas las cosas tratando de estafar a los trabajadores. Esperemos que esto no sea así».