“Weretilneck ha sido el socio de la política anti obrera»

(ADN).- El concejal de Godoy, Gabriel Musa, aseguró que «están dadas las condiciones» para que el Frente de Izquierda de los Trabajadores logre por primera vez un escaño en el Parlamento de Río Negro. Además, se refirió al armado de esa fuerza política de cara al 7 de abril. Y criticó al gobernador por ser «socio» del ajuste del gobierno nacional.

“El adelantamiento que impuso Weretilneck muestra un escenario bastante turbulento, propio de la crisis que están atravesando los partidos” expresó Musa, en relación a los «ruidos» internos en Cambiemos, Juntos y el Frente para la Victoria. “Nuestra fórmula es Norma Dardik-Facundo Britos» confirmó, y dijo que intentarán romper la polarización.

En diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, el dirigente añadió que “Weretilneck ha sido el socio fundamental de toda la política anti obrera y anti popular llevada adelante por Mauricio Macri”. Pero Musa fue más allá y aseguró que “todos los partidos tradicionales han sido socios del ajuste», por lo que consideró que «la verdadera polarización es entre todos esos partidos y el FIT”.

Musa criticó al Partido Socialista y al Partido Comunista. “Hay un confusionismo ante los trabajadores. No pueden escapar al análisis de que Martín Soria ha implementado el ajuste en su localidad”, indicó.

Finalmente, expuso que “las condiciones están dadas” para que por primera vez en la historia haya un legislador de la izquierda en Río Negro. Y contó que Romina Carrasco encabezará la lista sábana.