Weretilenck presenta en Cipolletti la lista de Juntos

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck presentará mañana la lista de Juntos que competirá el 7 de abril. Será en el Círculo Italiano de Cipolletti. Será el primer acto político y servirá de termómetro interno para conocer cómo cayó (esencialmente en la pata peronista) en el partido el armado que se diseñó en la últimas horas.

Después de la confirmación de Weretilneck sobre que Arabela Carreras será su compañera de fórmula, rondaron por los pasillos de la Casa de Gobierno algunos nombres para la lista de representación poblacional y los circuitos.

El vicegobernador, Pedro Pesatti encabezará la sábana seguido por Soraya Yahuar (UCR fuera de Cambiemos), Facundo López, Norma Torres y Elvi Cides. En sexto lugar aún no está definido pero sería una mujer de barilochense, a quien seguirá Carlos Johnston, Silvia Morales y Alejandro Palmieri.

Poco peronismo.

Hay sorpresas: en el circuito Valle Inferior, no figura Rodolfo Cufré. Lo encabeza el secretario de Deportes, Marcelo Szcygol. El Valle Centro Gerardo Blanes, desplazando a Tania Lastra, Luis Di Giácomo y Fabián Zgaib. De todos modos, varios ministros -como el de seguridad, Gastón Pérez Estevan- prefirieron «jugar a ganador» y seguir en sus puestos.