Vence hoy el pago anual de impuestos con descuento

(ADN).- Finaliza hoy el plazo para adherir al Pago Anual 2019 de impuestos y acceder a los descuentos especiales. Los contribuyentes, que recibieron las boletas de pago por mail o en sus domicilios, pueden optar por diferentes formas de cancelación y obtener el beneficio de descuentos de hasta el 40% que dispuso el Ministerio de Economía.

También se pueden imprimir las boletas (Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos) desde el sitio de la Agencia de Recaudación (www.agencia.rionegro.gov.ar).

El pago se puede realizar en cualquier de los medios habilitados, pudiéndolo pagar hasta las 13 en las oficinas de la Agencia con tarjeta de crédito y débito VISA, hasta las 18 llamando al 0800-222-3278 para el pago con tarjeta de crédito VISA. En los horarios de los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.

Y durante las 24 horas desde Internet con Pago Mis Cuentas y Link Pagos. Como así también en los cajeros automáticos Banelco.

Según los registros de la Agencia de Recaudación, ya se han realizado más de 160.000 pagos anuales de automotor e inmobiliario, superando en unos 17.000 a los ingresados el año anterior por los contribuyentes rionegrinos.