UNRN: nuevo posgrado en docencia universitaria

(ADN).- Durante el actual ciclo lectivo la UNRN sumará como nueva carrera de posgrado a la Especialización en Docencia Universitaria, que se dictará en la Sede Atlántica de Viedma y tendrá una duración de tres cuatrimestres.

Informó la UNRN que la carrera tiene como objetivos profundizar la formación pedagógica didáctica relacionada a la educación superior, además de valorizar la enseñanza como dimensión central de la tarea del profesor, abordando una perspectiva sociopolítica, institucional, grupal y personal.

Son requisitos para el ingreso a este posgrado, poseer título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración, como mínimo.

En casos excepcionales de postulantes que no cumplan con los requisitos mínimos, podrán ser admitidos previa evaluación individual del Comité Académico, a fin de comprobar que su formación resulte compatible al posgrado al que aspira.

Para más información, los y las interesados/as pueden escribir a los correos edfigueroa@unrn.edu.ar  y/o posgrado.atlantica@unrn.edu.ar. Para la inscripción online, acceder desde el link: http://guarani.unrn.edu.ar/preinsposgrado/pre_index.php