Un cruce en las redes anticipa el tono de la campaña

(ADN).- La senadora Magdalena Odarda y el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo se cruzaron en Twitter, y anticiparon el tono de la campaña. Nacionalización, provincialización y chicanas. La deuda y el proyecto de provincia.

«El 7 de abril, Río Negro elige su nuevo gobierno. Nosotros construimos el frente político y social más amplio y diverso del país con el objetivo de recuperar la esperanza. El gobierno actual ya le aplaudió demasiado el ajuste a Macri!» escribió Odarda, ungida como candidata a vicegobernadora del FPV junto a Martín Soria.

La respuesta del Ministro sumó al hilo tuitero: «Más que una paradoja es una parajoda: la hija de Carrió se juntó con el hijo de Cristina. Conclusión: el centralismo los tiene de hijos. Rionegrinos abstenerse».

«Parece que la estrategia de Juntos va a ser no hablar de cómo triplicaron la deuda de nuestra provincia. Según la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en 2017 el stock de deuda provincial consolidada era de $6.746 millones, un año después la llevaron a $21.712 millones», retrucó.