Pesatti despidió a la ex legisladora “Chiche” Costa

(ADN).- Pedro Pesatti recordó a la ex legisladora María Severino de Costa como «una de las mujeres más relevante de la historia política rionegrina y la intendenta de uno de los gobiernos más exitosos y reconocidos de la Municipalidad de Bariloche», al participar en la ciudad andina del sepelio de la exlegisladora del peronismo.

El vicegobernador viajó hoy a Bariloche para despedir los restos mortales de «Chiche» Costa, inmediatamente después de enterarse del triste suceso.

«Chiche fue una de mis referentes en los inicios de mi vida política -dijo Pesatti- y una verdadera maestra como militante y dirigente. Siempre guardaré en mi memoria las palabras que me dedicó la última vez que estuve en su casa para destacar el trabajo que hemos venido haciendo desde el gobierno provincial. Y es un verdadero orgullo para mí -enfatizó-  haber sido su amigo y compañero pues es una de las mujeres más relevante de la historia política rionegrina y la intendenta de uno de los gobiernos más exitosos y reconocidos de la Municipalidad de Bariloche. Chiche fue Bariloche y fue también la lucha de la mujer en su sentido más pleno» dijo Pesatti. (Foto: El Cordillerano)