Foulkes encabezará el circuito del Valle Inferior

(ADN).- El presidente de la UCR, Darío Berardi, confirmó que el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, encabezará la lista de legisladores de Cambiemos en el circuito Valle Inferior. También reveló que el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, nominará los candidatos del Alto Valle Oeste. Así, la alianza busca afianzar su poder territorial.

Berardi confirmó que la fórmula será Matzen-Capozzi y reconoció que aún hay que terminar de conformar la lista sábana.

Sin embargo, en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo, el jefe radical reveló los acuerdos que se se sellaron en los circuitos: «en Valle Medio encabezará Zuain, en Atlántico Colantonio, en línea Sur otro dirigente de la UCR, en el Andino la lista será encabezada por el PRO y en el Oeste el intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello nominará al candidato», relató.

La confirmación de Foulkes, torna al circuito de la capital provincial -en términos futbolísticos- en «la zona de la muerte»: Juntos nominó al secretario de Deportes provincial, Marcelo Szczygol, y el Frente para la Victoria al secretario General del gremio de los trabajadores judiciales, Pablo Barreno.