Curetti cuestinó a Bonadío y ratificó que será candidato

(ADN).- «Voy a trabajar para ser intendente» dijo hoy el concejal de Unidad Ciudadana de Patagones, Ricardo Curetti, quien cuestionó al juez federal Claudio Bonadío por su procesamiento en un causa que investiga irregularidades en fondos que Nación otorgó a varios municipios.

«La gente tal vez nos da nuevamente la oportunidad. Hay una linda sensación» relató Curetti en Digamos Todo en FM El Rayo. «Somos un grupo de militantes que vamos a presentar un proyecto confiable, y quizás la gente nos vuelva a elegir», se esperanzó.

El dirigente dijo que «desde Unidad Ciudadana pretendemos la unidad del peronismo. Esto se está dando a nivel nacional y provincial, esto es vital porque vemos que la gente la está pasando mal, los trabajadores, las pymes, los jubilados…», enumeró.

En ese sentido, Curetti aseguró que «el crecimiento de Patagones se da cuando hay una misma línea nacional y provincial».

Consultado sobre su procesamiento, el concejal cuestionó que «cada día más aparecen las debilidades de la Justicia» y denunció que «hay un sector de Justicia que es adicta al gobierno. Y Bonadío es un exponente», atribuyendo su caso y otros a una campaña política.

«La justicia se eligió a la zar los casos de los intendentes (fueron procesados 92 de 200) y la mayoría somos peronistas, esto no es casual».

Curetti explicó: «Nosotros recibimos fondos de Nación para desarrollar proyectos. Y todo está auditado por los organismos de control nacionales, provinciales y locales».

«Esto duele, mancha… cuando fui a Comodoro Py me temblaban las piernas, tenía que enfrentarme a un tipo que creía que me llevé la plata a mi casa», sinceró.

Y aseguró que «con 10 horas de trabajo en Patagones, alcanza para saber si hubo o no malversación de fondos». «Quiero que se sepa la verdad, no dentro de dos años, ahora», reclamó.