Campo Grande busca absorber la expansión de Vaca Muerta

El candidato a intendente del Frente para la Victoria de Campo Grande, Ariel Rivero, comenzó a gestionar obras para la comunidad de Campo Grande, de cara al crecimiento que se prevé con el desarrollo de Vaca Muerta.

Por eso, en la ciudad de Buenos Aires, se reunió con el senador Miguel Pichetto, a quien le solicitó intervención ante el gobierno el nacional para conseguir el financiamiento necesario.

“Estamos proyectando obras de infraestructura para el desarrollo de los barrios. Vemos como crece de manera exponencial la región y nos estamos preparando para absorber de la mejor forma posible todo el desarrollo  humano y económico del yacimiento Vaca Muerta”, aseguró Rivero.

El actual legislador, además, aseguró que durante la reunión el Senador se comprometió a realizar las gestiones necesarias y también comprometió su presencia en la localidad valletana, antes del 14 de abril día de elecciones municipales.

“Como siempre, estoy agradecido con el Senador, que nunca detuvo las gestiones para Río Negro, independientemente del color político del gobierno de turno nacional”, concluyó el candidato.