Odarda reclamó al Patagonia por los cajeros en Las Grutas

(ADN).- Los reclamos de vecinos y turistas se multiplican en Las Grutas por el funcionamiento de los cajeros automáticos y la escasa disponibilidad del servicio. Allí cimentó la senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) para presentar formalmente un reclamo ante el Banco Patagonia. 

“Tuvimos que llevar adelante un amparo en la Justicia para que el banco instalara 17 cajeros automáticos en Río Negro. Ahora es importante que la entidad financiera controle el correcto funcionamiento de las unidades para garantizar su correcto uso”, precisó la senadora.

Odarda agregó; “Esperamos que se trabaje rápidamente para garantizar el acceso continuo y permanente de los cajeros en esta ciudad”.

Por último, la parlamentaria recordó que en octubre de 2018 se reunió con autoridades del Banco Nación en Buenos Aires para plantear la necesidad de mejorar la disponibilidad de cajeros automáticos en la provincia de Río Negro. 


“Tuvimos una reunión cordial con el gerente del banco y pudimos transmitirle la necesidad de nuevos cajeros en varias ciudades, incluyendo la línea sur. Durante esta reunión, nos confirmaron el compromiso de instalar un nuevo cajero en el Shopping Olas de Las Grutas durante este año”, concluyó Odarda.