El Cóndor: La Fiesta del Mar sumará un patio cervecero

(ADN).- La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante tendrá globas con productos locales y un patio cervecero, en el que se realizarán peñas y competencia de Enduro. Así lo informó el Municipio que está puliendo los últimos detalles del evento que se desarrollará del 17 al 20 de enero.

Las globas estarán ubicadas en el cancha fútbol del predio de la Colonia de El Cóndor, entre las calles 120 y 65, de 19 a 24.

Se podrá disfrutar de la producción de diseño y decoración, con la participación de diseñadoras de indumentaria local, tejidos, cuadros, vitrofusión, cerámica, accesorios, entre otros.

En la globa de agroalimentos se encontrarán vinos, frutos secos, chocolates, aceites oliva, encurtidos, entre otros. Además se podrán recorrer viveros.

El Patio Cervecero contará con un stand de cuatro fábricas de cerveza artesanal local: PAT- El Puente- Painé y Pez.

Las inscripción para la competencia de Enduro comenzará en el predio, el viernes 18 de enero, desde las 19: 30. Allí habrá exhibición de motos y cuatriciclos. Luego, a las 21:30 se realizará una Paella Gigante.

Para la realización de todos los eventos la Municipalidad cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Patagones, y el Consejo Federal de Inversiones ( CFI) y el Gobierno de Río Negro.