Están a la venta las entradas para el Turismo Carretera

(ADN).- EL Turismo Carretera vuelve al Autódromo «Ciudad de Viedma», e inicia la temporada de la categoría mayor del automovilismo nacional, con una actividad que se desarrollará del 7 al 10 del mes próximo.

Ya se iniciaron las ventas de entradas. Las generales se pueden adquirir por $300; en boxes (capacidad limitada) $700, mientras que a través de la web se puede abonar el estacionamiento que tiene un valor de $300 para autos, $600 para vehículos grandes (casillas, camiones, colectivos, etc.) y $700 para el estacionamiento en boxes (reservado para autos).

En todos los casos los valores son por los cuatro días de espectáculo. En esta fecha, jubilados (con carnet y fotocopia en mano) y menores de 11 años no abonarán entrada general.

La Asociación Corredores Turismo Carretera también habilitó la acreditación para la prensa que desee cubrir la apertura del campeonato en Viedma. Los interesados deben ingresar en www.actc.org.ar, allí encontrarán una pestaña de acreditaciones donde deberán seguir el instructivo.