En Bolsón, la UCR jugará con Juntos Somos Río Negro

(ADN).- Bruno Pogliano ratificó que mantendrá la alianza con el radicalismo en El Bolsón, y reveló ese acuerdo se extendería a la órbita provincial. El intendente, que busca su reelección, vaticinó un escenario de polarización entre Juntos y el Frente para la Victoria.

El radicalismo tendrá una colectora de la lista de Pogliano. «La UCR nos acompañará», aseguró el jefe comunal, ratificando la convivencia en Bolsón. «A nivel provincial estimo que será igual, pero aún no está cerrado», estimó en diálogo con Frecuencia VyP. La referencia es puntualmente a la esa ciudad.

Pogliano adelantó que acordó con el gobernador Alberto Weretilneck un sitio de expectativa para que la ciudad tenga un escaño en el Parlamento. Por eso se entusiasmó: «El Bolsón tendrá un legislador provincial». «Tener una representación parlamentaria nos daría una mayor inserción en la política provincial» evaluó, aunque aseveró que «siempre tuvimos el acompañamiento del gobernador y su gobierno», y ponderó el Plan Castello.