“El FPV es el lugar indicado para gente con los principios de Chamorro”

(ADN).- El apoderado del PRO rionegrino, Sergio Capozzi, reaccionó con dureza a las declaraciones del concejal ese partido en Dina Huapi, Félix Chamorro, quien destacó la figura de Martín Soria, criticó la gestión de Mauricio Macri y anunció su postulación a intendente.

“Chamorro demostró que le da lo mismo un espacio que propuso valores diferentes para la política o ser el candidato de lo más rancio de la corrupción kirchnerista”, señaló el dirigente cordillerano del PRO, considerando que “está muy bien que se vaya al Frente para la Victoria, que es el lugar indicado para gente con sus principios”.

Capozzi refutó las críticas de Chamorro al afirmar que “dice que Macri gobierna para los pudientes y no ve la ampliación de beneficios para trabajadores autónomos, el incremento de subsidios para sectores que los necesitan, la reparación histórica para jubilados, la regularización de dominio en barrios populares o los 30 mil millones que se destinan a economías populares”.

Asimismo, indicó que “habla de falta de obras en su localidad y elige no ver la Ruta 23 que estará totalmente pavimentada este año, el mirador sobre el Limay que se está construyendo o el proyecto de ruta de circunvalación. Son todas obras que van a hacer crecer a Dina Huapi”.

“En lugar de ver la realidad, elige las mismas mentiras que todos los días repite Soria”, enfatizó Capozzi, subrayando que “este es otro motivo por el cual seguramente se va a sentir cómodo en el espacio que gobernó la Argentina durante 50 de los últimos 70 años y que ahora quiere hacernos creer que no tiene nada que ver con que estemos como estamos”.