Concejales del PRO, respaldaron la candidatura de Wisky

(ADN).- Daniel González y Gabriel Giayetto, concejales de Bariloche y General Roca, salieron a respaldar la candidatura de Sergio Wisky para la gobernación. Así, postularon al diputado nacional a encabezar la fórmula de Cambiemos en Río Negro. Y criticaron a sus adversarios, Martín Soria y Alberto Weretilneck, asegurando que «son lo mismo».

“Wisky conoce Bariloche y toda la provincia como nadie, se ha pasado los últimos tres años recorriendo y visitando mano a mano a los vecinos” valoró González, y señaló que “es el único candidato que día a día muestra una manera diferente de hacer política”.

En este sentido, recordó que “tanto el Frente para la Victoria como Juntos son parte de una misma matriz. Hasta hace poco estaban todos detrás de Cristina Kirchner porque son lo mismo”.

En tanto, Giayetto destacó “la humildad y la vocación de escucha de Wisky”. “En General Roca padecemos día a día el personalismo y la soberbia y no queremos eso para el resto de la provincia. Los rionegrinos nos merecemos un gobierno de diálogo”, afirmó el edil roquense.

En línea con su par barilochense, recordó que “en 2011 la fórmula era Soria-Weretilneck, así que ahora no pueden decir que son dos cosas distintas”.