Con fiesta electrónica cerró la Fiesta del Mar y el Acampante

(ADN).- Anoche cerraron los espectáculos centrales de la Fiesta del Mar y el Acampante, organizada por la Municipalidad de Viedma, en un gran marco de público. Una fiesta electrónica y el Fashion Film fueron los últimos eventos. El sábado, el escenario estuvo a cargo de la banda reggae Nonpalidece y la antesala de la formación local La Santa Clara.

Desde las 20, comenzó la presentación de la DJ Milet Imán Burn y luego la presentación central de DJ Letleto. La cálida noche se prestó para que el público se acercara al escenario de la playa a disfrutar del cierre de la celebración.

Durante la fiesta se realizó la presentación del Fashion Film, impulsado por la Municipalidad de Viedma, con la participación de diseñadores de indumentaria locales.

La producción audiovisual fue ovacionada por el público y contó con la presencia del realizador Raúl Figueroa, junto a las diseñadoras Mariana Ginter, Yanet Fusé y Josefina Nievas, quienes llevaron adelante la producción de la filmación.

Este trabajo, que pone el valor la producción local y los atractivos turísticos de la costa, también será presentado en diferentes encuentros de moda y festivales de cine.

Finalmente, los espectadores disfrutaron de fuegos lumínicos para conmemorar el gran cierre de la fiesta.

Durante cuatro noche el público disfrutó de diversos espectáculos como la Filarmónica de Río Negro, Noche de Peña y el multitudinario recital de Nonpalidece.

Además, los turista y residentes visitaron las globas con productos locales y patio cervecero, dispuesta en la cancha fútbol del predio de la Colonia de El Cóndor.