Comienza mañana la Fiesta del Mar y El Acampante

(ADN).- Mañana a las 21 comenzará la programación de la 46° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor, con recitales y espectáculos gratuitos y actuará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Hasta el domingo, los espectáculos principales se realizarán en el Escenario Mayor de la playa y la banda de reggae Nonpalidence será el show central el sábado a partir de las 21.

El viernes, a partir de las 21, se realizará la Noche de Peña. con la presentación de diferentes artistas como José Luís Aguirre, Federico Tello, Tolly Hernandez, Elías Navarrete y Alejandro Kano,

El domingo 20 de enero, desde las 20, como cierre de espectáculos centrales, habrá una Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con con la participación de diseñadores de indumentaria locales. Una producción audiovisual llevada por la Municipalidad de Viedma para revalorizar la producción local y nuestros atractivos turísticos.

La municipalidad de Viedma también organiza diferentes propuestas culturales gratuitas en la carpa de Circo en la playa, con actividades que continuarán hasta el domingo 27.

El 22 y el 23 de enero a partir de las 20.30, se llevará a cabo el  espectáculo de danza y música “Concurso de Baile” y el jueves 24 desde las 20 habrá matine y Fiesta Electrónica.

Para finalizar el cronograma organizado por el municipio capitalino, el viernes 25, a partir de las 20, se presentará el 3° Festival de “El Cóndor Rock 2019”, el sábado 21, se presentará la obra obra de teatro “La Telesita”, y el domingo 27 las actividades en la carpa finalizarán a las 20, con la obra teatral musical “Furufuhué”, un espectáculo para toda la familia.