“Seré la primera gobernadora mujer de Río Negro”

(ADN).- El radicalismo se congregó en Fernández Oro, para formalizar la asunción de las nuevas autoridades. Allí se rindió homenaje a los titulares de los Concejos Deliberantes del 83 (aún no había ni Cartas Orgánicas ni Intendentes),  y se reunió la Mesa de Delegados. Al finalizar el acto, los boina blanca ratificaron la candidatura a gobernadora de la diputada nacional Lorena Matzen.

“Tenemos respuestas, sabemos qué hacer porque conocemos la Provincia, la hemos recorrido entera varias veces, estamos preparados», expresó ante el auditorio Matzen, quien afirmó: «seré la primera Gobernadora mujer de Río Negro”.

El flamante vicepresidente segundo de la UCR y anfitrión, el intendente Mariano Lavín, subrayó que “los radicales tenemos el partido organizado y una estrategia definida. Debemos afirmar nuestra voluntad de sumar, sin mezquindades”, exhortó.

Por su parte, el reelecto presidente, Darío Berardi expresó: “Hemos atravesado el desierto, hemos reflexionado, madurado. Somos los mismos pero también somos otros, somos mejores de lo que ya fuimos estos radicales rionegrinos”.

“Fernández Oro se convierte en la gran oportunidad para reencontrarnos en el marco de un partido ordenado, con todos nuestros comités abiertos, nuestras diferencias zanjadas, sin “ismos”, sin sectores, todos reunidos enriqueciéndonos con cada perfil y como las listas se ordenan desde la cabeza, propusimos formalmente a Lorena Matzen para que se convierta en la primera gobernadora mujer de Río Negro”, cerró.