Residuos: Operativo especial para las fiestas en Viedma

La Municipalidad de Viedma dispuso un operativo especial para el servicio de recolección de residuos, a efectuar en las jornadas del 24 y 25 de diciembre, que se reiterará bajo la misma modalidad los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Los barrios incluidos dentro del servicio de recolección diurna tendrán a disposición la recorrida de los camiones excepcionalmente en horas de la mañana de los días lunes 24 y 31 de diciembre.

Están incluidos dentro de este servicio los barrios Álvarez Guerrero, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, Los Fresnos, Ceferino, Lavalle, Mi Bandera, Las Flores, 30 de Marzo, 22 de Abril, Parque Independencia, Jardín, Currú Leuvú y San Martín. Será a partir de las 6 de la mañana.

Vale aclarar que esta recorrida se realizará por única vez ya que los martes de Navidad y Año Nuevo no habrá servicios.

Respecto a los barrios incluidos en el servicio de recolección nocturna, se resolvió adelantar la recorrida para las 13 hs de los días 24 y 31 de diciembre. En este caso la recorrida se realizará en los barrios Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915 Viviendas, Zatti, Mitre, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco, 14 de Marzo, Castello y San Roque.

A partir de la noche del 25 de diciembre y del 1 de enero, el servicio se realizará normalmente.