«Hay un solo peronismo y lo conduce Martín Soria»

(ADN).- «En Río Negro hoy hay un solo peronismo que lo conduce Martín Soria». Así lo expresó hoy Juan Domingo Garrone, quien aseguró que puso en marcha su postulación como legislador. «No hay peronismos para elegir», remarcó en clave de unidad y desbaratando el debate sobre Peronismo Federal o Unidad Ciudadana.

Garrone fue varias veces intendente de Godoy, presidente de la Liga del PJ y legislador provincial. Un hombre del pichettismo que pretende volver a la política activa.

Hoy, en diálogo con Frecuencia VyP, descartó cualquier posibilidad de integrarse al Peronismo Federal recientemente rebautizado como Peronismo Alternativo, y confirmó su intención de sumarse como candidato en la boleta del FPV rionegrino en el 2019.

«Como precandidato a legislador en su momento pediré color para dirimir una interna en mi circuito y ser candidato. Ésa es la realidad, no existe otro peronismo en Río Negro que no sea el que tenemos hoy», remarcó.

Y dijo que este proceso «abre una gran esperanza para el Partido Justicialista de poder ser gobierno de poder acompañar a la gente, de ayudar a las PYMES y de poder estar presente en cada problemática que tiene cada productor pequeño».