Estacionamiento en Las Grutas:excepción a vecinos de SAO

(ADN).- Los legisladores (JSRN) Marilin Gemignani y Adrián Casadei cuestionaron la decisión del gobierno municipal de San Antonio Oeste de no exceptuar del pago del estacionamiento en Las Grutas a los residentes que concurren a las playas , a pesar del pedido elevado para tener en cuenta la gratuidad del servicio a los vecinos.

También cuestionaron que “los valores son excesivos y no se brindan servicios”, a la vez que repudiaron la decisión del municipio “por la falta de sensibilidad y de oportunidad, porque a nadie escapa la situación crítica de los asalariados”, donde se han incrementado de manera exponencial los reclamos y quejas de los vecinos.

Se suma a esta crítica el hecho de que el sistema de cobro del estacionamiento carece de controles porque a los usuarios no se les otorga ningún tipo de comprobante.

“No sabemos cómo se controlan esos recursos, como se rinden, y ni hablar de algún control fiscal, al que se someten los comerciante y vecinos de Las Grutas. El Estado, en este caso el municipal, no puede actuar de espaldas a la realidad a la que se ajusta, con mucho esfuerzo, el resto de la sociedad”, indicaron los legisladores Gemignani y Casadei.