“El PJ va a recuperar la intendencia de Viedma”

(ADN).- El presidente del Concejo Deliberante Mario Francioni aseguró tener “un gran convencimiento que en 2019 el PJ va a recuperar la intendencia”.

En un extenso diálogo con el programa Nada Personal de Radio Uno aseveró que “la gestión de Foulkes ha sido prolija, sobre todo en los números”, pero advirtió que prefiere “una gestión con más impronta, más velocidad”.

Ejemplificó que “el asfaltado de calles se tendría que haber empezado mucho antes. Perdimos tres años”.

Para Francioni “la gran clave” de una gestión municipal “es gestionar”.

“Lo hago como crítica constructiva, el intendente tendría que haber gestionado más, o tal vez gestionó y no obtuvo resultados, pero aprovechando que el gobierno nacional es de su propio signo político tendría que tener mejores resultados”, reclamó.

En cuanto al armado político del justicialismo, Francioni ratificó que “mi candidato es Juan Manuel Pichetto pero no está mal que hayan otros compañeros con aspiraciones. Nunca es bueno que haya un sólo precandidato”.

El presidente del legislativo local indicó que “tengo un gran convencimiento que en 2019 el PJ va a recuperar la intendencia”.

Respecto del futuro de la ciudad planteó que “hay una mirada hacia el viedmense como lo que lo único que nos interesa es ser empleado estatal, pero somos la capital de la provincia y eso es lógico. De todas maneras Viedma tiene que desarrollarse más y el turismo para mí es clave como gran generador”.