Campo Grande pagará un bono navideño de 5000 pesos

(ADN).- Campo Grande pagará el próximo martes a los empleados municipales un  bono navideño de 5000 pesos, mediante un acuerdo logrado por el intendente Pedro Dantas con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Asimismo, el jefe comunal se comprometió a realizar un adelanto de sueldo a todo aquel trabajador municipal que lo requiera antes del próximo 28, día en que se pagará la totalidad del salario de diciembre.

Cabe señalar que el año pasado, para diciembre,  Campo Grande había pagado un bono navideño de 2600 pesos, mientras que a lo largo del año cumplió con los plazos establecidos para el pase a planta de trabajadores municipales.

Sobre el bono municipal,  la secretaria general de la seccional Norte de ATE, Dora Fernández, dijo que «los 5000 pesos que ofrece el municipio son un reconocimiento a la extraordinaria labor que a diario realizan los trabajadores”,  a la vez que señaló que  «nosotros como sindicato también reconocemos la disposición del intendente a entregar este premio sin conflicto mediante”.