Tembló Buenos Aires

(adn).- Se registró un temblor de 3,8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintos puntos del territorio bonaenrese. Fue en el inicio de las deliberaciones del G20 y es un hecho inédito en una zona que no califica como zona sísmica.

El hecho tuvo gran repercusión en las redes sociales, que dieron cuenta de varias situaciones coincidentes desde Vicente López hasta La Plata y se habría detectado a 25 kilómetros de profundidad, según detectaron los sismógrafos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

«No fue un sueño. Buenos Aires se movió durante unos segundos. Un temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, aunque oficialmente no se reportó oficialmente sobre la existencia de un sismo», publicó TN.com.ar

Cientos de usuarios en las redes sociales reportaron un temblor que se movimiento sintió alrededor de las 10:30 y fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires.