«Matzen es la candidata de la UCR, no de Cambiemos»

(ADN).- El presidente de la CC-ARI de Roca, Javier Acevedo, salió al cruce de las declaraciones del titular de la UCR que promocionó a Lorena Matzen como la candidata a gobernadora de la alianza Cambiemos. Apeló a evitar las posturas personalistas y abogó por un proyecto colectivo, pero advirtió que sino es así, su espacio tendrá candidatos propios.

“Para nosotros la diputada nacional Lorena Matzen es, hasta ahora, la candidata a gobernadora de la Unión Cívica Radical, de la Lista 3” expresó Acevedo, pero “no es la candidata de Cambiemos y mucho menos del ARI”.

En ese sentido, el dirigente indicó que “como uno de los fundadores e integrantes de Cambiemos el ARI aspira a tener un candidato o candidata del conjunto y surgida del consenso y no del deseo del presidente del radicalismo”.

“Desde nuestro partido y desde su bloque con los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino trabaja para eso. Un proyecto colectivo, sin actitudes hegemónicas, ni personalista», explicó Acevedo, quien aclaró que “de no darse estas condiciones, el ARI tendrá candidato propio”.