Soria: «Luchamos por la felicidad de nuestro pueblo»

El presidente del partido justicialista eligió la ciudad de Cipollletti para celebrar este viernes el Día de la Militancia y dejar inaugurada una nueva Unidad Básica en el corazón de la ciudad, «Cipolletti Proyecto Nacional y Popular», cuyo titular es el compañero Oscar Rodriguez.

La recorrida de Martín Soria continuó este sábado al mediodía en Catriel, donde se reunió con los compañeros de la localidad para recordar el día en que el General Perón retornó a su patria y rendir así el homenaje a todos los militantes de ayer, de hoy y de siempre.

Acompañado por la concejal, Daniela Salzotto y el secretario de la Unidad Básica, Luis Deus, hizo entrega de carnet para los afiliados justicialista históricos y también para los afiliados más jóvenes de la ciudad.

El presidente del PJ rionegrino destacó el compromiso de la militancia «que sigue trabajando con la misma pasión de siempre, y eso es porque los justicialistas tenemos convicción ideológica. Un sentimiento profundo de amor por el otro, que nos hace luchar por la felicidad de nuestro pueblo. Por eso nos da bronca cuando vemos a un presidente y sus empresarios disfrazados de ministros, gobernando la Argentina para beneficiar a los que más tienen, en contra de los que menos tienen. En Río Negro lo hacen con la complicidad del gobernador Weretilneck, que aplaude los tarifazos y los impuestazos, que se arrodilla frente a Macri cuando nos quitan subsidios y derechos que ganamos los patagónicos con tanto sacrificio».

Al finalizar el encuentro, Soria dijo: «hoy más que nunca tenemos que seguir militando para contener a todos los rionegrinos que lamentablemente la están pasando mal. Nosotros vamos a recuperar el gobierno para devolverle la diginidad a nuestra provincia y cumplir los sueños de todos los rionegrinos. Los días más felices fueron, son y serán peronistas. feliz día de la militancia compañeros», exclamó.