Invitan a intendentes de Río Negro a encuentro con Macri

(ADN).- “Todos los intendentes de Río Negro están invitados y esperamos que participen”. De esta manera, el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín, confirmó la realización del 2º Encuentro Nacional de Intendentes, el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por el Ministerio del Interior y está prevista la participación de intendentes de todo el país, el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

La agenda incluye además diversos paneles sobre casos exitosos de gestión municipal y coordinación de políticas públicas entre niveles de gobierno.

“Todos los intendentes de Río Negro están invitados y esperamos que participen”, detalló el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín.

El funcionario de Interior consideró que “desde el Gobierno Nacional pensamos que esta es una muy buena oportunidad para que los intendentes planteen sus inquietudes y enriquezcan sus gestiones a través del intercambio” y subrayó que “esta convocatoria va más allá de cualquier diferencia política”. “Queremos que vengan todos”, señaló.

En este sentido, Juan Martín planteó que “toda nuestra gestión de gobierno apunta a dejar de lado las diferencias en pos de las necesidades reales de los vecinos”, citando que “por ejemplo, la semana que viene vamos a inaugurar dos puntos digitales. Uno en Villa Regina y otro en Maquinchao, que tienen intendencias de dos signos políticos diferentes”.

“Cuando los políticos se pelean, las que pagan las consecuencias son las familias a las que no les llegan los servicios, las casas, el asfalto”, señaló para referirse a la importancia que a su entender revista esta convocatoria.