Habrá subsidio provincial al boleto de SAO y Las Grutas

(ADN).- El Legislador Adrián Casadei (Juntos), confirmó que el gobernador Alberto Weretilneck “decidió subsidiar parte del boleto entre Las Grutas y SAO, y también al Puerto de San Antonio Este”. Aclaró que ese recorrido, por ir de una localidad a otra, es de jurisdicción provincial, mientras que en la mayoría de las ciudades (como Viedma) forman parte de los servicios que prestan los municipios.

“Esta decisión, no quiere decir que el gobernador priorice una región por sobre otras en la provincia, porque a diferencia de otras regiones -donde los usuarios también son en su mayoría trabajadores-, en este caso, el contrato del recorrido SAO–Las Grutas–SAE es provincial”, advirtió Casadei.

El parlamentario reconoció que “actualmente se negocia con la empresa”, y explicó que “estamos trabajando en la propuesta sobre el porcentaje del boleto que cubriría el Estado provincial, mediante un aporte económico”.

“De cara a la inminente temporada estival, y en pos de facilitar el acceso al trabajo, se prioriza la empatía con los usuarios que se trasladan a trabajar, que son muchos”, concluyó.