Batakis: «sabemos que gobernar es generar trabajo»

(ADN).- “Nosotros, como peronistas, sabemos que gobernar es generar trabajo, y este gobierno, desde el primer día los está destruyendo”. La frase corresponde a la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis. La pronunció en El Bolsón, hasta donde llegó invitada por Unidad Ciudadana.

El espacio, viene organizando y proyectando un ciclo de encuentros y charlas con dirigentes provinciales y Nacionales, en la Comarca Andina.

Por ahora, UC solo está constituido en El Bolsón. Tiene unos meses de funcionamiento y trabaja con el objetivo de consolidar la unidad del campo nacional y popular, conformando una opción electoral con miras al 2109, con un gran frente.

Semanas atrás, tuvo lugar un encuentro con el dirigente de la fuerza política “Solidaridad más Igualdad”, Carlos Raimundi, quien brego y alentó por la creación de este joven espacio, tras lo cual hizo un agudo análisis político.

Más recientemente, Silvina Batakis, -economista, ex ministra de la Provincia de Buenos Aires- invitada al ciclo de charlas, expreso en el auditorio “Tinta Roja”: “Este gobierno nacional no comete errores, tienen claro lo que vinieron a hacer, y toman decisiones de política económica, que tienen que ver con sacarle a la clase media, para ir hacia un sector muy concentrado de poder económico”.

“Nosotros, como peronistas, sabemos que gobernar es generar trabajo, y este gobierno, desde el primer día los está destruyendo”, subrayó.

A su turno, el dirigente Marcelo Contardi, aseguró que “necesitamos construir una estructura política que priorice rescatar al país, provincia y municipio de las ideologías neoliberales, es tiempo de dejar diferencias menores en pos de salvar la patria”, y continuo diciendo: “Este voraz gobierno manejado por los fondos buitre, va a dañar más a la Patagonia que a ninguna otra región, por ser poseedora de recursos naturales”.