Aseguran la construcción de jardines de infantes en Río Negro

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, desmintió las acusaciones de la senadora Magdalena Odarda, quien habló de un recorte presupuestario que implica la suspensión de obras en jardines de infantes.

“Nación está ejecutando obras educativas en Río Negro por 590 millones de pesos y seguirá haciéndolo. Hay 11 obras finalizadas y 40 en ejecución”, señaló Juan Martín.

Asimismo, respecto a los jardines de infantes el funcionario de Interior precisó que “hay una obra terminada y cinco en proceso de ejecución” a la vez que aclaró que “las obras que la senadora dice que no se van a hacer pertenecen a una licitación que fue rescindida por incumplimiento de la empresa y que se le transfirió a la provincia para que las ejecute con fondos nacionales”.

“Odarda debería dejar de hacer política efectista e informarse mejor”, señaló Juan Martín, planteando que “su actitud de buscar el título fácil cansa y perjudica a toda la comunidad, porque de tanto repetir sus mentiras hay gente que termina creyéndoselas”.

“Los datos reales son muy claros y si la senadora necesita información no tiene más que pedirla, en lugar de esforzarse por tirar bombas de humo para ver si puede ser candidata a vicegobernadora con Soria”, concluyó.