Rivero: “A Odarda le agarró un ataque de peronismo”

El legislador Ariel Rivero criticó las declaraciones de Magdalena Odarda, en las que acusa a un sector del peronismo rionegrino, específicamente del que conduce el senador Miguel Pichetto, de querer “romper” la unidad del partido.

En ese sentido, el legislador recordó que fue precisamente la actual dirigente del partido Río que durante el año 2015, cuando representaba al ARI, quien prestó su sello para que Aníbal Tortoriello ganara las elecciones en la ciudad de Cipolletti; tal como lo hizo también en la ciudad de Viedma, donde fue con una lista colectora que le permitió alcanzar el triunfo al radicalismo, de la mano de José Luis Foulkes.

“En la provincia de Río Negro la senadora Odarda, mientras ocupaba diferentes cargos legislativos, fue funcional al radicalismo y también a Alberto Weretilneck”, dijo Rivero.

Además recordó que “se opuso a las políticas del anterior gobierno nacional durante 12 años y ahora se acuerda de combatir al neoliberalismo”.

Luego, sugirió que sería muy interesante “que la senadora vaya a su pueblo y se postule a candidata del Ejecutivo, así sabe lo que significa en verdad gobernar, que no es simplemente sentarse en una banca y soltar discursos simpáticos”.

Por último, Rivero arremetió contra una frase de la senadora, donde asegura que en el sector del pichettismo , sus dirigentes juegan para alguien “que les paga”. “Si la Senadora cree que eso es la política, puede ser posiblemente, porque ella haya recibido alguna vez algún pago para estar en donde está”, concluyó.