Wisky: Iud y Ojeda «deberían dar un paso al costado”

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, consideró que el legislador provincial Javier Iud (FpV) “debería dar un paso al costado” del parlamento rionegrino tras ser denunciado por el delito de corrupción de menores. Similares palabras tuvo para con el intendente de San Antonio, Luis Ojeda.

“Es un problemón el tema de abusos en Río Negro. Lo tenemos que mirar con preocupación. La actitud de la política tiene que ser de extrema firmeza”, dijo el parlamentario en el programa Nada Personal de Radio Uno. “Debe haber una actitud de allanarse a la justicia, salir de los lugares de poder y allanarse a la justicia y no hay que tener una actitud corporativa”, advirtió.

Además, Wisky aseveró que “hay que proteger a la fiscal, evitar que existan presiones mediáticas o de otra índole y acompañar a la víctima y su familia”.

Planteó que “yo creo que Iud debería dar un paso al costado del parlamento. no es bueno ni para el parlamento ni para él”.

Al ser consultado sobre la situación del intendente de San Antonio Luis Ojeda, dijo: «Igual que Iud, debe dar un paso al costado por afecta la institucionalidad».