Un nuevo femicidio conmociona al Alto Valle

(ADN).- Otro femicidio ocurrió este mediodía en Colonia Fátima, en un barrio que se encuentra a la vera de la Ruta 22, entre Roca y Cervantes. El hombre, mayor de 50 años, tenía orden de exclusión del hogar. Al momento de ser detenido no ofreció resistencia.

Según se pudo reconstruir, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. Al no poder ingresar, el hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

La víctima sufrió numerosas heridas cortantes y de la autopsia se desprenderá cuál fue la puñalada que acabó con la vida de la mujer, también de unos 50 años, informó TodoRoca.

A las 12 personal policial de Cervantes recibió un llamado de un vecino que alertaba sobre un conflicto en una casa de Colonia Fátima, distante unos 10 kilómetros de Cervantes.

Tres unidades policiales y una ambulancia llegaron hasta el lugar. Cuando los médicos asistieron, nada pudieron hacer para salvar a la víctima, quien falleció en el lugar como consecuencia de las graves heridas, localizadas en la cabeza, el cuello, el torso, entre otros lugares.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato.