Tete Coustarot en Viedma: aportes solidarios de EdERSA

(ADN).- Tete Coustarot, madrina de EdERSA, estuvo en Viedma y entregó aportes solidarios al comedor merendero «Copita de leche», del Barrio «30 de Marzo» y a la asociación ANYARC, una ONG que trabaja con adolescentes y niños que padecen cáncer, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la distribuidora eléctrica en el territorio rionegrino.

Tete Coustarot entregó una cocina industrial, un freezer, verduras, frutas y carne al comedor merendero «Copita de leche», felicitó a Lorena Alan, responsable de este emprendimiento y destacó que «es increíble lo que haces vos y todas ellas. Las mujeres movemos montañas cuando nos dejan”, a la vez que le agradeció por “todo lo que hace a diario”.

“Como madrina de EdERSA debo decirles que la obra que realizan es fabulosa, enorme, ejemplar. Es necesario que en nuestro país exista más personas como ustedes, dedicadas realmente a los niños”, elogió Tete, mientras explicaba los lineamiento del programa de Responsabilidad Social Empresaria de EdERSA.

“Existe cada vez más necesidad, cada vez más niños se acercan en busca de una taza de leche, un plato de comida, un poco de contención y afecto. Éste es uno de los cuatro comedores en los que trabajamos, y ahora estamos terminando de construir nuestro edificio propio”, contó Lorena Alan a sus visitantes.

Luego, la actividad del programa “EdERSA y la Comunidad” se trasladó hasta la sede de la asociación ANYARC, una ONG que trabaja con niños y adolescentes enfermos de cáncer.

En la casa de la calle José María Guido, casi Tucumán, Tete Coustarot y los representantes de la distribuidora eléctrica entregaron un televisor de última generación, diferentes electrodomésticos, ropa de cama y de baño, con el propósito de aportar elementos a la Fundación, dado que esa vivienda se utiliza como albergue para familiares de los pacientes oncológicos.