«Soria y Pichetto son los máximos referentes del PJ»

(ADN).- La concejal viedmense, Silbana Cullumilla, salió a bajarle el tono a la interna en la ciudad. Justificó la ausencia de Juan Manuel Pichetto al acto de Martín Soria el viernes. Valoró el rol que ocupan el presidente del partido y el senador. Y aseguró que todo el PJ trabaja para ser gobierno en 2019.

«Juan Manuel estaba de viaje, y Mario (Francioni) estaba en reposo por un problema de salud», explicó hoy la concejal pichettista en diálogo con el programa Nada Personal de Radio Uno. Y aseguró «desde nuestro sector acompañamos al presidente del partido, futuro candidato a gobernador». «Estuvimos en la organización del acto», contó.

Cullumilla indicó que «siempre voy a acompañar a Soria, como a Pichetto, que son los dos referentes máximos del peronismo, cada uno en su rol». Reveló que «Soria y Pichetto tienen diálogo permanente» y evaluó que del acuerdo entre ellos saldrá la estrategia de campaña.

«El viernes, la figura fue el presidente del partido» circunscribió, «había muchos desesperados, hay compañeros que están desesperados porque no saben qué rol tendrán en 2019», evidenció.

Y aclaró que «el armado de las listas se verá más adelante», «los militantes no podemos ejercer presión», «tenemos trabajamos para ser gobierno de la provincia».