PRO: “En la paritaria, Aguiar entregó a los trabajadores”

(ADN).- Cambiemos salió al cruce de las críticas que el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, hizo a los diputados Sergio Wisky y Lorena Matzen por votar en favor del Presupuesto.

“Aguiar es el colmo del caradurismo. Dice que defiende a los humildes pero en la paritaria entregó a los trabajadores que representa” afirmó José Paniz, dirigente del PRO Viedma, en referencia a que “acordó un 15% de aumento” con el gobierno de Alberto Weretilneck.

El referente del macrismo planteó que “quizás se durmió en la paritaria porque está muy preocupado por tener algún cargo a nivel nacional o ser candidato en la provincia”, y añadió que “es legítimo que tenga ambiciones, pero eligió un camino equivocado”.

Aguiar, después de la media sanción en Diputados, dijo: “Realmente no sé cómo van a volver a la provincia y mirar a sus representados. Wisky y Matzen están muy desprestigiados en el pueblo de Río Negro».

“Estamos hartos de que Aguiar amenace alegremente a los representantes que votaron los rionegrinos, que todos los días encuentre un motivo para no trabajar y para complicarle la vida a los laburantes. Lo peor es que le pagamos un sueldo entre todos porque es empleado del Estado” enfatizó, desafiando a que “se presente a las elecciones a ver cuántos apoyan sus métodos”.