“Para Río Negro el Presupuesto se presenta favorable”

El diputado nacional Sergio Wisky (Cambiemos) consideró que “hay un buen ritmo de acuerdo” para poder aprobar el presupuesto nacional, como el aval de gobernadores. Afirmó que “los líderes de la oposición racional que está construyendo la Argentina se han manifestado en la búsqueda de un equilibrio fiscal, es un gran paso desde lo institucional”.

Wisky le comentó al gobernador Alberto Weretilneck que para Río Negro el presupuesto nacional se presenta favorable, “ya que pasamos de 45 mil a 63 mil millones”, más allá que “hay que mirar por punto por punto, y allí estarán los debates”. “Pero en la globalidad el presupuesto para la provincia es favorable”, aseguró en diálogo a Radio Nativa.

Sobre la zona desfavorable a los jubilados, ratificó que se mantendrá el 40% para los actuales y para los futuros “se está viendo”, y en cuanto a la asignación familiar “por suerte para Río Negro se equilibra para toda la Patagonia, con lo cual tendrá un aumento del 30%”, aunque baje en otras provincias de más al sur.