«No firmo un comunicado que dice que la víctima miente»

(ADN).- “Yo el comunicado no lo hubiese firmado, porque de hecho está diciendo que la víctima miente”. De esta manera, el concejal del Frente para la Victoria de San Antonio Oeste, Luis Esquivel, justició por qué no avaló el documento de respaldo al intendente Luis Ojeda y al legislador Javier Iud, involucrados en la investigación de una denuncia por corrupción de menores.

En diálogo con AM La Carretera, añadió que “es una cuestión judicial y acá la única que tiene que opinar es la Justicia”, y dijo que por eso “hay que ser muy cautos con cualquier opinión”.

Esquivel quedó en el centro de las miradas. Iud adjudica la denuncia a una «operación política» que se pergeñó en San Antonio y cree que viene de «fuego ex amigo». El actual edil -que preside el Concejo Deliberante- prácticamente desde que asumió se distanció del jefe comunal y del legislador, a quienes culpa de bloquearle su acceso a la intendencia.

Todo el arco del Frente para la Victoria (legisladores, intendentes y concejales de la ciudad) excepto Esquivel adhirieron a los comunicados de respaldo a Iud y Ojeda.