Natapof lanza su campaña a intendente en Bariloche

(ADN).- El concejal del FpV-PJ lanza su candidatura en un acto en Bomberos Voluntarios. Será en el marco del Día de la Lealtad. Según fuentes cercanas al dirigente, una de las actividades del día es la inauguración de la «Unidad Básica oficial de la agrupación Acción Peronista que lidera Martín Soria». Allí expondrá los ejes principales que son parte de “Proyecto N”, su programa de Gobierno.

En las últimas semanas, la ciudad de Bariloche se vio inundada de afiches con el slogan “Bariloche tiene valor”, con la firma “Proyecto N”. Previo a un año electoral, fueron muchas las especulaciones sobre si se trataba de una campaña política, o un producto turístico. Finalmente, según pudo conocer este medio, los carteles pertenecen a la campaña a intendente de Daniel Natapof, actual concejal del FpV-PJ de Bariloche, que mañana lanza oficialmente su candidatura en el acto por el Día de la Lealtad. A su vez, inaugura la Unidad Básica del Partido Justicialista desde la Agrupación Acción Peronista que lidera en la provincia el propio Martín Soria.

Las fuentes consultadas señalaron que “Proyecto N, es un proyecto multipartidario, que quiere gobernar con todos los que le quieren decir basta al abandono por parte de Macri, Weretilneck y Gennuso. No se puede usar la política y el Estado para empobrecer, aplicar tarifazos, desaparecer la obra pública, devaluar, y endeudar al pueblo. Necesitamos un movimiento político, social y cultural que transforme nuestra ciudad, con un Gobierno liderado por Martín Soria”.

Por eso, el candidato recuperará la “palabra valor” como eje central de campaña. “Recuperar el valor del Estado, de la escucha a los vecinos, de la educación, el rol del Estado, el valor de la palabra, y el valor de la política de cara a la sociedad”, señalaron desde el equipo de Natapof.

Hace unas semanas, Natapof anunció la apertura de la Unidad Básica y fue recibido por Martín Soria en Roca. Allí, dialogaron sobre la situación que atraviesa la ciudad, y la necesidad de discutir un proyecto de ciudad con los ciudadanos, luego de perder las elecciones por más de 20 puntos, ante Gustavo Gennuso.