Cuadernos: Bonadio citó a Máximo Kirchner

El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria al diputado Máximo Kirchner en el marco de la causa conocida como los cuadernos de las coimas. Tendrá que presentarse el próximo 23 de octubre. El hijo de la ex presidenta había sido mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, José López, que figura como arrepentido en el expediente.

López fue quien lo señaló como un integrante del circuito de que recepcionaban los presuntos pagos ilegales que pagaban empresas contratistas del Estado.

Además, Bonadio también citó al ex secretario de Justicia Julián Álvarez que integra La Cámpora y era señalado como uno de los operadores judiciales del kirchnerismo en Comodoro Py.

La citación a Máximo se da luego de que declaren varios de los jefes de La Cámpora, la agrupación que comanda el actual diputado. Por el despacho del juez ya pasaron los diputados Andrés “el Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro y el legislador provincial José Ottavis. Este último hoy está alejado de la agrupación, pero en las fechas que aparece mencionado era parte central de la agrupación.